Secretos de Marketing Online – Secreto #15 - El tamaño no importa
Marketing Online Número secreto Quince:
El tamaño no importa.
Usted puede tener una lista de los cien mil y un fracaso de marketing a la quiebra. Usted puede tener una lista de ciento y convertirse en un millonario de ella.
Usted podría conseguir un millón de visitantes al mes y no obtener un beneficio. Usted puede obtener mil visitantes al mes y hacer una pequeña fortuna sin que ninguno de sus lectores nunca pagar directamente.
Puede, por supuesto, ayudar a sus probabilidades de tener más tráfico o una lista más grande, o un producto de mayor precio, o un servicio asequible. Eso es sólo si sabes cómo dibujar la mejor calidad de sus recursos.
La calidad de su lista, su tráfico, su producto, su servicio es más importante que la cantidad podría hacerlo. Además, si maximiza la calidad en todos los sentidos, usted puede hacer su riqueza en línea mucho más rápido.
Comparemos la tarea de conseguir un millón de visitantes en un mes, a la tarea de conseguir 1000 clientes objetivo. Las probabilidades son que 1% tráfico de bastante aleatorio que no está bien focalizado que comprará su oferta. Eso es alrededor de 1000 clientela.
Así que al final obtendrá la misma cantidad de clientes de un millón de perspectivas ligeramente específicas de lo que en el desarrollo cuidadosamente una base de clientes de 1000 centrándose en los cables de alta calidad.
Si la calidad de sus clientes potenciales es mejor, su tasa de conversión será probablemente mejor. Así que es probable que pueda obtener una lista de clientes de 1000 gente mucho más rápido de lo que podría obtener un millón de visitantes a un sitio, esperando lo mejor.
Y sin embargo,, como hemos discutido en los ejemplos anteriores, usted puede hacer una fortuna con sólo 1000 clientes satisfechos. Todo lo que necesitas hacer es presentar con algo más que comprar, dentro de su área específica, cada mes.
Hyper-objetivo de su mercado. Desarrollar cuidadosamente una lista de clientes de 1000 y hacer todo lo posible para que sean leales a usted. Luego de vender a ellos en repetidas ocasiones.